literature

M.I- Ffenix

Deviation Actions

ffenix-nova's avatar
By
Published:
319 Views

Literature Text

Capitulo1:
metus ignotorum

(tiempo desconocido, antes del incidente)

No era muy difícil reconocerla por las calles, siempre llevaba ese atuendo deportivo, como de varón decían solo para fastidiar, que era un chico disfrazado de chica o al revés, pero en el pequeño pueblito donde vivía.
-ya voy mamá!- gritaba ella en lo que regresaba apresuradamente de la escuela, se hacia notar para que si pasaba algo en el camino su madre lo supiera y así no podían tocarla. Su nombre era Ffenix Solean y tenia unos 13 años,cabello negro y largo y una tes algo morena, estatura mediana, estudiante promedio, persona promedio, nada mas ni nada menos que los demás; Aparte de su atuendo claro esta.

Es que a ella no le importaba lo que decían los demás, siempre y cuando no se pasaran de la raya, solía defenderse con todo lo que podía cuando sacaban sus limites pero para eso y se había ido demasiado lejos y la hacían caer en seco mientras se quedaba en silencio recibiendo todo sin saber porque. Pero nunca nadie se entero de nada, y los qu elo sabian no  hacían nada, eso era el bullying lo que ella recibia cada ves que ella iba a la escuela o mejor dicho prisión.

Su madre no lo sabia, ya tenia que cargar con el peso de su hermano porque cargaría con el de ella. Su padre ... su padres estaban divorciados pero él se había ido lejos apenas si se hablaban luego falleció. Sin noticias ni nada de eso, no hubo explicaciones ni argumentaciones ni nada solo falleció y lo enterraron. En ese velorio vio a gente que no habia visto nunca en su vida, vio a extraños que decían ser familia pero jamas lo fueron gente que estaba supuestamente cercana pero nunca había sido vista anteriormente. Nunca les gusto ellos, y menos quería ser como ellos, en su opinión eran seres desalmados y bastante desinteresados por problemas que no fueran los de ellos, nunca quiso ser así.

Había pasado medio año desde ese incidente y la vida seguía normal, lo mas normal posible que era hasta aburrido. Normal en el sentido de rutinario,para otros su vida estaría llena de altibajos pero había vivido de ello a punto de no impresionarse por una nueva forma de insulto o tortura psicológica que le imponían los demás. Incluso esperaba que algún día la lanzaran de las escaleras otra ves. No se sorprendería en absoluto.

Dicen que la paranoia te enloquece pero a ella la calmaba. Por motivos que siquiese ella entendía y no quería entender.

Ese era le frió exterior que todos conocían, pero pro dentro sufría mucho, cada palabra o cosa era como estaca en su corazón, como la traición ella lloraba todo el tiempo, se la pasaba triste y decaída, se sentía una  miseria, una basura estorbante que no pude seguir viviendo, solo esta de adorno sin ningún motivo especial para estar en la tierra, y esos pensamientos suicidas iban por su cabeza día tras día.
-------------------------------------------------------------------------------------

Eran tiempos de vacaciones se la pasaba mucho rato en su casa, para ser mas específicos el patio que daba a la calle, ya que no tenia con quien salir se encerraba en su propio mundo y armaba su fantasía con las cosas que tenia mas a mano,  estaba todo el tiempo allí, en su mundo ella era la heroína, y todos los villanos a quienes enfrentaba vencía, había mucho bien alrededor de ese mundo y cada malo que existía se volvía bueno. Porque según su creencia mas fuerte, todos tenían bondad en su interior, incluso los mas malos y ruines.
-¿tú eres Solean?- le pregunto alguien interrumpiendo su fantasía, un hombre alto y vestido de una manera curiosa, de pelo negro o castaño oscuro, ojos negros, una camisa verde olivo y pantalones marrones.
-si si soy yo- dijo con algo de curiosidad mas que todo
-Esto daselo a tu madre- dijo el hombre amablemente, leugo acaricio su cabeza y se fue.
Era un un sobre pequeño.

Se levanto y dejo sus cosas y se metió a la casa, rápido para poder continuar con sus aventuras.
-¡mamá! un hombre me dio esto para ti- dijo Ffenix en lo que le daba la carta
-¿quien era?- le pregunto su  madre
-.... esto..... eh eh pues...-
-Ffenix, ya te dije que no hables con extraños- dijo regañandola, en lo que miraba el sobre escrito en letras doradas - tienes suerte de que esta ves allá sido un amigo de tu padre, pero no siempre va ser así.
-entiendo mamá.. pero ¿que amigo?- pregunto pensandoo que podria abrir el tema
-te lo dire mas tarde- dijo su madre con un tono secante
-pero mamá...-
-¡pero nada! sera mas tarde y fin de la discución-
-esta bien mamá-
Con esta negativa Ffenix volvio al patio con sus cosas pero ya no tenia ganas de luchar contra el crimen, y se puso a pensar, usualmente hubiera echo caso a su madre pero necesitaba saber, no podrían ocultarselo por mas tiempo... pero desobedecer era malo y no podía hacerlo.
-pero es mi padre- mascullo en lo que tomaba una decisión que en otras cirscuntacias jamas abria siquiera pensado.

Espero hasta la noche, después de que la arroparan y su hermano se durmiera, su madre se ponia a trabajar en la sala, y ella estaba segura de que esa carta estaba en la habitación de su mamá, asi que se deslizo allí...   en silencio...  para su suerte, encontro la carta facilmente y regreso a su habitación.

Era hora de leer.

Querida Ana,
La investigación a concluido, la causa de muerte efectivamente a sido ese Soul killer mencionado anteriormente, entiendo tú preocupación sobre la pequeña Ffenix, estoy seguro de que la S.A la reclutara pronto, a menos que lo mantengas en secreto, pero cuidado con su curiosidad.

Estaré en Alva, en el hotel Cever por unos días si decides ir a visitarme con los chicos, veo que el pequeño Daniel a crecido mucho, en cualquier caso nos mantendremos en contacto y si deseas te dare mas de la información recuperada.

Atte. Paragus A.F.L.G.P
Líder general de la zona norte de la Sociedad de Aurores.


No la convencio, pero era suficiente, Alva no quedaba muy lejos y necesitaba información, estaba apunto de desobedecer pero tomaria una desicion que cambairia toda su vida.
Esta es la historia de Ffenix, el primer capitulo, bueno ya era hora de escribirlo maldita sea. en cualquier caso disfruten :D y vean como se creo lo que es ahora
© 2011 - 2024 ffenix-nova
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sukirai14's avatar
:D esta genial (recien se me ocurre comentar hasta ahora ._.U) tu si puedes escribir tu historia, en cambio yo no ._.U (por razones personales) pero esta genial! x3